Las fiestas están a punto de llegar y eso significa que es hora de preparar tu casa para la temporada. Muchos de nosotros tenemos nuestras ideas favoritas de decoración navideña, pero para algunos puede ser un poco complicado conseguir que todos estén en la misma habitación a la vez. Esto significa que necesitamos ayuda extra. En lugar de pedir a familiares y amigos que se unan a nosotros para pasar la tarde decorando, ¿por qué no lo hacemos por la noche? O tal vez no tengas a nadie que venga a casa, pero quieras darle un toque acogedor y hogareño a tu porche o terraza. Sea cual sea el motivo, estos sencillos consejos de decoración te ayudarán a sacar el máximo partido a tus reuniones invernales de este año con Herramientas Bazarot.
Decide lo que quieres ver
Decida con antelación qué quiere ver en su casa. Puede ser un suelo de damero en el salón o una bonita escena invernal colgada en la pared. Si va a venir un grupo, decida primero la decoración y luego lo que todos quieren ver. De este modo, no te sentirás tan abrumado y podrás centrarte en la decoración en sí, en lugar de preocuparte por qué piezas gustarán más a todo el mundo.
Prepara el escenario antes de decorar
Si vas a decorar para un grupo, es útil tener preparadas algunas zonas previamente decoradas. De esta forma, no te sentirás tan nervioso por quedarte sin espacio como si trabajaras solo. Si la reunión es más pequeña, puedes llevar toda la decoración a la mesa y dejar que cada uno elija lo que quiere ver. Si quieres que la reunión sea más íntima, lleva la decoración de una en una.
Decora con luz y color
Hay tantas decoraciones bonitas por ahí ahora mismo, que puede ser difícil elegir cuáles usar. ¿Por qué no poner primero luces brillantes y colores llamativos? Puedes iluminar una habitación oscura con luces de Amazon y crear un ambiente cálido y acogedor con atrevidos toques de color. Si quieres traer algo de color del exterior, hay luces azules de Walmart que combinan con cualquier decoración, y la vegetación navideña del supermercado también es siempre una buena opción.