Conoce como evitar a los evidentes estafadores según Alicia Collado

Con el avance de la tecnología, los métodos de comunicación han evolucionado a pasos agigantados, permitiendo de esa forma que cada vez la comunicación sea más efectiva y directa.

Si bien esto ha sido un avance sorprendente para las telecomunicaciones, también forma parte de una ventaja para los estafadores, que buscan a victimas desesperadas e inocentes que abordar para obtener dinero fácil, sin riesgos y con métodos de engaño.

Esto ha representado un problema de identidad para los videntes profesionales, ya que su reputación se ve comprometida al haber estafadores e imitadores que van ensombreciendo esta labor espiritual.

Por lo tanto, si tienes la necesidad de buscar un vidente y no quieres ser víctima de las estafas, has llegado a artículo indicado donde se darán las alternativas efectivas para descubrir a estos imitadores y acudir con videntes calificados.

¿Cobrar por todos los problemas, pudiera ser una estafa?

Es conocido que las personas acuden a la magia y videncia cuando tienen problemas en sus vidas que superar su capacidad de solución o bien, de compresión al llegar a lo sobrenatural.

Pero también se puede acudir a este servicio místico, cuando se necesita de una segunda opinión o una visión amplia de dicha situación. Siendo una alternativa excelente para miles de clientes que encuentran las respuestas deseadas pero ¿Qué ocurre en el caso contrario?.

Esto es algo que plante a la vidente Alicia Collado, ya afirma que no todos los problemas tienen solución y que estos en sí mismo, son la representación del desahogo energético para que la situación vivida se pueda mejorar y dar nuevos frutos.

Es por esto que tener un buen asesoramiento y guía espiritual es necesario, contando con un profesional garantizado y calificado. En este sentido, la vidente Alicia Collado es la vidente perfecta, ya que da respuestas a esos “problemas” y no cobra por ello, brinda una guía espiritual ese corazón roto.

¿Es de confiar aquel vidente que cobra por adelantado?

Como se ha dicho antes, en el mundo existe la estafa y los imitadores, en cualquier escaño o escenario estos personajes van a estar presentes. Con el objetivo de aprovechar cualquier oportunidad para hacer dinero, aprovechar la dolencia ajena y lucrar con el sufrimiento de sus clientes.

Por lo tanto, es fundamental tener un conocimiento claro y previo de quien se está visitando para estas consultas espirituales. Ya que estarán aquellos que cobran por adelantado, dando como motivo “compra de insumos” o como parte de la limpieza, si este tú caso, evita a ese vidente, ya es un estafador.

Este es solo una de las estrategias de los falsos videntes, ya que también pueden ofrecer rituales efectivos en 24 horas, para que tu ex pareja este contigo o alejar cualquier mal de tu vida y darte prosperidad.

Pero estos son engaños, ya que no hay ritual que se consume en poco tiempo y no existen pociones mágicas o hechizos de encantamiento para obligar el amor, si te han ofrecido esto, debes saber que son estafadores que buscan obtener tu dinero.

Alicia Collado manifiesta que los estafadores no se deben subestimar en ningún momento

Estas son personas conocidas como los “maestros del engaño” y su titulo se debe a que se pueden hacer pasar por seres empáticos, honestos y cándidos. Pero esto no va más lejos de la realidad, pues su fachada se puede observar con sus métodos de trabajo y las “ofertas” en cuento a sus rituales.

Por lo tanto, no debes subestimar a estas personas, ya que en su mayoría tienen el conocimiento de la magia negra y de los rituales de sangre más complejos. De esta forma, pueden engañar a los más inocentes con sacrificios o rituales paganos que atraen a entes oscuros.

Es así que Alicia Collado, recomienda a todos los clientes y aquellos que tienen necesidad a ingresar al mundo espiritual, conocer los trabajos de cada uno de los videntes y los efectos de la magia blanca como de la magia negra, así podrán detectar si están frente a un estafador.

Los foros de videntes trabajan junto a Alicia Collado en 2022

Esta es una comunidad iniciada desde inicios de los 2000`s y apoyada de forma constante por la vidente Alicia Collado, haciendo frente a los estafadores e imitadores que perjudican los trabajos espirituales de videntes calificados.

Es así que tienen como trabajo inicial, publicar los trabajos e información de videntes calificados, gabinetes profesionales y brindar información veraz a la comunidad de videntes y usuarios, a fin de delatar los engaños de estas personas inescrupulosas que emplean la magia negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.