Cómo usar la clarividencia para el bien en tu vida

¿Sabías que tienes la capacidad de ver el futuro? ¿Sabías que este don se llama clarividencia y es una de las cosas más importantes que puedes hacer con tu magia? La mayoría de la gente es consciente de esto, pero puede que no sepa cómo utilizarlo para el bien. Si estás buscando aumentar tu autoconciencia o descubrir patrones ocultos en tu vida, ahora es el momento de practicar la clarividencia. Puedes obtener información sobre las personas y situaciones que te afectarán en el futuro entrenando tu mente para ver más allá del momento y en el futuro. Hay muchos ejemplos de clarividentes profesionales que han utilizado su don para el bien, desde un escritor psíquico que predijo los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial hasta una camarera que vio a un fantasma para salvarla de la ruina financiera.

¿Qué puedes ver con la clarividencia?

La clarividencia es la capacidad de ver eventos y situaciones que sucederán en el futuro. Aunque pueda parecer que este don es sólo para personas supersticiosas, la verdad es que es uno de los más importantes que tienes. Determina cómo reaccionas ante las cosas que suceden en tu vida. Si eres capaz de ver las cosas tal y como son, podrás afrontar mejor los acontecimientos negativos y encontrar la felicidad en lugar de agobiarte por ellos. La mayoría de los sistemas de creencias espirituales creen que el alma sigue viva después de la muerte, así que tiene sentido que la clarividencia sea uno de los regalos importantes que reciben nuestras almas al morir. La clarividencia es la capacidad de ver eventos y situaciones que ocurrirán en el futuro. Aunque pueda parecer que este don es sólo para personas supersticiosas, la verdad es que es uno de los dones más importantes que tienes. Determina cómo reaccionas ante las cosas que suceden en tu vida. Si eres capaz de ver las cosas tal y como son, podrás afrontar mejor los acontecimientos negativos y encontrar la felicidad en lugar de agobiarte por ellos.

Cómo usar la clarividencia para el bien

Si eres capaz de ver el futuro, entonces también eres capaz de ver el pasado y el presente. Si eres capaz de ver el pasado o el presente, entonces también eres capaz de ver tu futuro. Al mirar en el pasado o en el presente, puedes obtener una visión del presente, que te ayudará a entender lo que estás haciendo en el presente y tus acciones futuras. Esto te ayuda a tomar mejores decisiones, porque serás más consciente de tus pensamientos y acciones actuales. Para utilizar tu don para el bien, primero determina qué es lo que quieres ver en el pasado, el presente o el futuro. A continuación, observa esas cosas y fíjate en lo que ves. Así es como obtienes una visión de tu vida y te ayudará a tomar mejores decisiones en el futuro. No importa si quieres ver el futuro o el pasado, puedes mirar en cualquier cosa y ver lo que sucede.

Qué buscar al usar la clarividencia para el bien

Lo primero que debes hacer al practicar la clarividencia es determinar lo que quieres ver. Deshazte de todas las cosas que no son relevantes para lo que quieres ver. Por ejemplo, si quieres ver el pasado, deshazte de cualquier acontecimiento que tenga más de un año de antigüedad. Si quieres ver el presente, deshazte de todas las cosas que están sucediendo ahora, como tu situación actual, tus pensamientos actuales y tus planes para las próximas 24 horas. Otro consejo es obtener toda la información posible de antemano. Por ejemplo, si quieres ver el pasado, lee periódicos y revistas antiguas para obtener información sobre los acontecimientos actuales. Si quieres ver el presente, busca en la guía telefónica o en Internet lo que está ocurriendo en la ciudad en la que te encuentras.

Qué buscar cuando se usa la clarividencia para el bien

Otra cosa que debes buscar al usar la clarividencia para el bien son los patrones. ¿Cuáles son algunas situaciones comunes en tu vida en las que tiendes a ver ciertas cosas? Comienza a notar esas cosas y trata de ver si puedes establecer algunos paralelos entre tu situación actual y el pasado. Esto te ayudará a ver las cosas desde una perspectiva diferente y a obtener una nueva visión de tu vida.

Cómo usar una baraja de cartas para el bien

Otra forma de utilizar tu baraja para el bien es dar un regalo a alguien a cambio de ver su futuro. Por ejemplo, usted puede dar un regalo a alguien a cambio de ver su futuro que va a disfrutar a cambio. Esto puede ser cualquier cosa, desde un regalo que ellos disfruten hasta un objeto que represente algo que les guste. Una buena baraja para esto son las cartas del Tarot. Las cartas pueden usarse para bien o para mal, dependiendo del tipo de lectura que quieras. Para empezar, elige tres cartas que representen tres cosas que quieras ver en el futuro de la persona. Por ejemplo, si quieres que sea feliz, elige tres cartas felices. Cuando elijas las cartas, barájalas y ponlas en una baraja y dáselas al destinatario. Este es un ejemplo de cuando das un regalo por ver el futuro de la persona, pero también puedes darle un regalo por ver el presente.

Conclusión

La clarividencia es la capacidad de ver eventos y situaciones que sucederán en el futuro. Aunque pueda parecer que este don es sólo para personas supersticiosas, la verdad es que es uno de los más importantes que tienes. Determina cómo reaccionas ante las cosas que suceden en tu vida. Si eres capaz de ver las cosas tal y como son, podrás afrontar mejor los acontecimientos negativos y encontrar la felicidad en lugar de agobiarte por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.