Cómo Recuperar a Tu Ex: simples pasos a seguir para recuperar al amor de tu vida

El amor de tu vida no está en el lugar, sino en el corazón. Y si te preguntas cómo recuperar a tu ex, ahora es tu oportunidad para recuperarlo. Si eres la persona que has sido durante toda su vida, entonces puede ser fácil recuperarlo si lo hemos lastimado con nuestras acciones… y si hemos podido hablar claro y compartir una buena experiencia en una reunión abierta y franca. Si ella ha sido infiel contigo, entonces debes continuar con estos pasos. Siempre hay una posibilidad de que se arrepienta cuando nos da la espalda a los demás, pero como lo sabe, finalmente sus sentimientos hacia nosotros en este momento. En ningún momento te pidas por qué no pudiste siempre ser felices juntos o por qué te has marchado; simplemente obtenga las cosas que necesites para recuperarla de nuevo de tu vida. Cada relación tiene su propia manera de salirse del apuro y salir adelante, así que solo trata de encontrar alguna responsabilidad.

Escucha a tu corazón

Cuando estás en una desesperada situación, piensa en hacer algo que siempre has querido todo el tiempo, pero que nunca has podido por miedo, culpa o daño físico. Piensa en escuchar a tu corazón y hacer lo que te pide. No podemos aprender de nuestros errores si no hacemos lo que nos piden en el fondo de nuestro corazón, así que sienta cualquier cosa que te impulse a estar cerca de tu ex.

Hable con ella

Eres una persona inteligente y quieres hablar con ella, pero no estás seguro de como iniciar. Este es un error que muchas personas cometen. No tienes que ser un experto en el tema para hablar con ella o para hablar claro sobre tus sentimientos hacia ella. Simplemente encuentra un momento y un lugar donde pueda escuchar y sintiera tus palabras. Podría ser en el lugar donde ella trabaja, tu casa, en un parque, en una cafetería, en el autobús, en el bar de ella, en el parque, en el bingo, en la playa, en el salón de actos, en la iglesia, etc.

Hazle saber lo que te hace feliz y lo que no

Eres una persona generosa y quieres compartir tus recuerdos con ella, tus amigos y tu familia, pero ella está separada de ellos. Hazle saber lo que hace que tú te sientas feliz y lo que no. El hecho de compartir otra experiencia, otra veintena de años de vida de alguien más, es una gran recompensa para todos. Hazle saber lo que te hace feliz y lo que no. Eso lo hará sentir mejor y más interesada en escuchar lo que tú te sientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *