Cómo aprovechar al máximo su estancia en el barrio de El Pilar de Madrid

Puede que piense en El Pilar como un tranquilo oasis en la ajetreada ciudad de Madrid. Eso no es del todo cierto. La zona alberga algunos de los lugares de ocio nocturno más populares de la ciudad y algunas de las discotecas y bares de moda. Desde pequeños e íntimos bares de tapas hasta enormes discotecas internacionales, hay muchas opciones para celebrar una gran fiesta o simplemente una noche informal con amigos en El Pilar. Con todo el ajetreo de la ciudad a su alrededor, El Pilar puede parecer un planeta extraño a veces, pero eso no significa que no merezca la pena visitarlo si buscas un ambiente de fiesta diferente. Te gustará tanto que acabarás buscando una inmobiliaria en El Pilar. Aquí tienes 4 cosas que debes saber si estás planeando un viaje al famoso barrio de El Pilar de Madrid:

No tengas miedo de los lugares pequeños.

Es fácil asumir que los lugares más grandes son mejores porque tienen más que ofrecer, pero ese no es el caso en El Pilar. Si te gusta ir a sitios pequeños con raciones que suelen ser de sólo 6 personas o menos, estarás más que satisfecho. De hecho, muchos de los mejores sitios se encuentran en estos lugares más pequeños. Si te preocupa tomar una copa en un lugar pequeño, siempre puedes pedir una copa de vino en casa y ahorrarte mucho dinero. Si quieres ir a uno de los bares populares de El Pilar, lo mejor es ir al principio de la noche, cuando todavía hay mucho espacio para moverse y la gente no está agolpada en las esquinas.

La mejor manera de encontrar un lugar para beber en Madrid es preguntar a los lugareños.

La mejor manera de encontrar un lugar para beber en Madrid es preguntar a los lugareños. Puedes acercarte a cualquier lugareño cercano y preguntarle si conoce algún lugar al que ir, o puedes utilizar la práctica plataforma online Meetup.me para encontrar gente cercana con la que beber. Si quieres ir a uno de los bares populares de El Pilar, lo mejor es ir al principio de la noche, cuando todavía hay mucho espacio para moverse y la gente no está amontonada en las esquinas. #Madrid tiene algunas de las mejores cervezas y vinos de España. Si estás planeando una noche de fiesta en Madrid, dirígete al Iberostar. Es uno de los complejos de lujo más reconocidos de España y está situado en la parte más oriental de la ciudad. Acoge a unos 1.500 huéspedes y es tanto un hotel como un casino. El Iberostar tiene algunas de las mejores cervezas y vinos de España y es una de las mejores opciones si se quiere entrar de lleno en el mundo del alcohol español. La mejor manera de beber vino español es en un restaurante especializado en él. Si quiere probar algunos de los mejores vinos tintos españoles, sin duda debe ir al restaurante Las Brisas del Hotel Iberostar.

La oferta gastronómica de El Pilar es enorme.

Si intenta realizar el mayor número de actividades posible durante su visita a Madrid, no olvide prestar atención a la escena gastronómica. El Pilar alberga algunos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad, y hay muchas opciones para elegir. Encontrará cocina europea moderna en Le Bec on the Left, mientras que Iberostar Grille sirve fusión americana y mexicana. Para una experiencia más tradicional, pruebe el Restaurante la Galaxia, situado en un edificio histórico a pocas manzanas al este del Iberostar.

En definitiva, si está planeando una noche en El Pilar, ¡vale la pena ir!

Si hay algo que tiene Madrid que no tiene El Pilar, es la posibilidad de elegir. Y eso es así tanto si buscas discotecas, pubs, bares de tapas, restaurantes o lugares donde alojarte: la ciudad lo tiene todo. Si le gusta ir a lugares pequeños con mucho ambiente y le gusta beber, El Pilar merece sin duda una visita. Quizá no te esperes que sea un lugar tan bueno para salir de fiesta, pero una vez que te hayas tomado unas cuantas copas, verás que en realidad es uno de los mejores lugares para salir de fiesta en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.