Alicia Collado contra la estafa y timos de videntes fraudulentos que deja mal su trabajo. Esto ya es una lucha constante para muchos clarividentes y tarotistas profesionales que son confiables, ya que es muy fácil caer en la trampa de pensar que todos los adivinos y tarotistas son iguales. Los hay que dan malos consejos y los hay que utilizan sus técnicas para engañarte y que tomes decisiones o confíes demasiado en ellos. Si buscas una fuente de confianza que te aconseje sobre tu carrera, tu vida amorosa o cualquier otro asunto de tu vida, asegúrate de preguntar primero a tus amigos y familiares. Puede que te sorprenda lo que dicen sobre estos servicios tan comunes.
Los índices de estafa en los servicios de adivinación y lectura del tarot varían de un lugar a otro, pero la mayor parte de la inquietud procede de usuarios que no están seguros de si quien les hace una lectura está intentando ayudarles o intenta venderles otra cosa. En otras palabras: estos servicios no son del todo fiables. Entonces, ¿cómo saber si se trata de una estafa? Veamos los distintos tipos de estafas relacionadas con la adivinación y la lectura del tarot, qué puedes hacer si crees que te están timando y cómo no todos los adivinos y lectores del tarot son iguales.
Cómo detectar una estafa
Hay un par de cosas en las que puedes fijarte a la hora de decidir si una lectura de la suerte o del tarot es una estafa. En primer lugar, suponga que la persona que le está dando una lectura está tratando de estafarle. Un estafador puede parecer una persona agradable que sólo intenta ayudar, pero debes tener cuidado porque puede no ser quien dice ser. La forma más fácil de determinar si alguien está intentando estafarte es preguntarle directamente.